SERVICIOS


IRPH / CLAUSULA SUELO

Como bien sabes, puedes reclamar por éstas y por otras cláusulas abusivas, tales como:


IRPH, CLAUSULA SUELO, CLÁUSULA DE GASTOS DE HIPOTECA (Notario, Registro de la propiedad...) COMISIONES  INDEBIDAMENTE COBRADAS, ETC.


Y si eres uno de los afectados por el IRPH, es decir, el índice de referencia que los bancos y cajas incluyeron en las hipotecas de algunos de sus clientes, los cuales han venido pagando más que los que contrataron el índice Euribor,  sabrás que tras el fiasco de la Sentencia del Tribunal Supremo de 18-12-2017, ahora las posibilidades de éxito de tu reclamación YA son una REALIDAD, ya que como sabrás el 3-3-2020 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó Sentencia con la que ha vuelto a corregir a nuestro alto tribunal, y "ahora los tribunales españoles sí que tienen que entrar a valorar la nulidad de la cláusula del IRPH si no se informó correctamente al consumidor, aunque se trate un índice oficial".  Ahora podrían tener que devolverte TODOS LOS INTERESES.


Si quieres saber más, u obtener un cálculo aproximado de lo que te han cobrado de más o de lo que podrías llegar a reclamar, visita nuestro apartado especial RECLAMA IRPH y nuestro BLOG.

  

Conseguir que te devuelvan lo que pagaste injustamente de más a tu banco es tan fácil como contactar con un Abogado Especialista en Reclamaciones Bancarias.


RECUPERA TU DINERO.


PODEMOS AYUDARTE.


ESTUDIAMOS GRATIS LA VIABILIDAD DE TU ASUNTO.


Puedes llamarnos al 967 19 19 16 ó si lo prefieres te llamamos nosotros.

RAI / ASNEF /EQUIFAX

SALIR DE LISTAS DE MOROSOS
Y DERECHO A SER INDEMNIZADO


Normalmente las empresas de telefonía (Vodafone, Orange, Telefónica, Movistar, etc) y las Entidades Bancarias suelen acudir a este tipo de ficheros para presionar a quien ha dejado de pagar alguna cuota. Esto es ILEGAL. Y TIENES DERECHO A SER INDEMNIZADO.

Si te han incluido en un fichero de morosos (ASNEF/EQUIFAX, RAI, EXPERIAN u otros) podemos ayudarte.


Para que puedan incluirte en un fichero o listas de morosos es requisito sine qua non que te hayan requerido fehacientemente, no vale la simple carta que en ocasiones se envía o dice haberse enviado sin acuse de recibo. Además la deuda tiene que ser cierta y exigible, pues si la deuda fuera discutible y negada por el deudor al acreedor, tampoco sería legítimo acudir a estos ficheros de morosos sin una obtener previamente una resolución judicial que reconozca el derecho del acreedor. Por otro lado, no deben haber transcurrido 6 años desde la fecha en que debía haberse realizado el pago.


¿Te niegan servicios? ¿Por alguna factura impagada?
¿Te niegan créditos? ¿Por estar en algun fichero de morosos?


SAL YA DE DICHOS FICHEROS Y PIDE TU INDEMNIZACIÓN. PODEMOS AYUDARTE.


ESTUDIAMOS GRATIS LA VIABILIDAD DE TU ASUNTO.

ACCIDENTES / SEGUROS

ACCIDENTES Y RECLAMACIONES A SEGUROS


Podemos ayudarte a obtener la máxima indemnización por un accidente de tráfico y ante cualquier otro siniestro asegurado.
Gran parte de la gente no opta por la contratación de los servicios de un abogado y se deja llevar por la resolución de la reclamación impuesta por las aseguradoras, las cuales utilizan sus
propios criterios y ello supone el riesgo de cobrar una indemnización no adecuada para el alcance de los daños, tanto personales como materiales.


Con la experiencia que se ha venido mostrando desde la entrada en vigor del nuevo Baremo de tráfico, las estadísticas indican que los datos no tienen nada que ver con lo que se esperaba. Las
indemnizaciones, lejos de haberse aumentado, han descendido. Esto ha representado toda clase de problemas a las víctimas a la hora de ejercer sus derechos. Desafortunadamente, son muchas las personas que se conforman con la indemnización que las aseguradoras les ofrece, sufriendo los perjuicios y no cobrando la indemnización que podría corresponderles.


POR ELLO ENTENDEMOS QUE ES CONVENIENTE CONTRATAR UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ESTE TIPO DE RECLAMACIONES.


Conseguir la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN es tan fácil como contactar con nosotros.


PODEMOS AYUDARTE. ESTUDIAMOS GRATIS LA VIABILIDAD DE TU ASUNTO.

 

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

¿HAS SUFRIDO UNA NEGLIGENCIA MÉDICA?

Errores médicos relacionados con el diagnóstico pueden conllevar omisiones o errores en el tratamiento.
Retrasos en un diagnóstico, listas de espera y demoras en el tratamiento pueden suponer la pérdida de un tiempo vital para la salud del paciente.
También puede darse la impericia del profesional no solo al interpretar los síntomas sino a la hora de ejecutar la intervención o el tratamiento correspondiente.
La mala prescripción de medicamentos que no están indicados o directamente contraindicados para la enfermedad del paciente puede tener fatales consecuencias.
La omisión de información al paciente sobre un procedimiento, los riesgos o las alternativas también puede llevar a consecuencias no deseadas. Contagios, infecciones nosocomiales, etc.

¿Considera que ha sido víctima de una negligencia médica?

¿Busca un abogado especialista en casos de negligencias médicas para interponer una reclamación y obtener una indemnización?

PODEMOS AYUDARTE. ESTUDIAMOS GRATIS LA VIABILIDAD DE TU ASUNTO.


OTROS SERVICIOS


Desde hace más de 20 años hemos venido solucionando los problemas jurídicos de las empresas y los particulares que han confiado en nosotros y les hemos asesorado para evitar nuevos incidentes.


La exitosa experiencia de todos estos años y la continua formación ha hecho de este un despacho multidisciplinar capaz de SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA JURIDICA.


PODEMOS AYUDARTE. CONTACTA CON NOSOTROS Y PLANTEANOS TU CASO.


ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.